REUNIÓN DE PASTORAL SOCIAL DIOCESANA EN SANTA TERESITA

28.04.2024

"Hola el equipo de la pastoral diocesana se reunió en la Parroquia Sta.Teresita para compartir la trayectoria de los trabajos en las diferentes parroquias y zonas de la Diócesis. Dialogamos sobre la realidad de los inmigrantes en la Diócesis, la acogida incondicional que viven muchos de ellos en algunas de nuestras comunidades y su participación en el culto y su inserción laboral que se les brinda en ambos departamentos. Celebramos también con alegría los 20 del episcopado de Mons. Martín." (p. Pablo OFM)

Los hermanos de Durazno que participaron de esta reunión están animados para darle un nuevo impulso a esta dimensión evangelizadora de nuestra fe. Los invitamos a que acompañemos esta iniciativa con nuestra oración y generosidad. La caridad es la forma más gratuita y desinteresada del amor. A vivirla en lo cotidiano estamos invitamos. Quizá no podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a algunos. Juntos y desde la fe en Cristo Resucitado es posible darle sentido y aliento a los que están en las periferias económicas y sociales.