MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?

En el programa de ayer Mons. Martín e Imelda conversaron sobre el Documento "Libertad, justicia y compasión en el alma de nuestro pueblo" emitido por los Obispos del Uruguay reunidos en Florida el viernes 12 de este mes. Invitamos a todos a leerlo y reflexionar en grupos sobre este mensaje para el año electoral. Los cristianos tenemos mucho para...

En el año vocacional escucharemos testimonios de personas que se animaron a seguir a Cristo en una consagración absoluta y definitiva. En la tarde de ayer, Mons. Martín e Imelda recibieron a la Hna. María de los Ángeles que relató su itinerario tras Aquel en quien puso toda su esperanza.

Mons. Martín, P. César e Imelda comentaron la actuación de la Iglesia en medio de la crisis que la inundación ha provocado en Florida.

En el programa de la víspera Mons. Martín e Imelda recibieron a Ana Luisa para conversar sobre la catequesis en este año y luego a Martín que habló sobre los medios de comunicación utilizados en la Diócesis desde hace más de 100 años.

En el programa de este viernes pasado el Obispo Martín e Imelda recibieron a Cono y Sra. del Movimiento Cursillos de Cristiandad, quienes brindaron novedades de su acción en Florida. También conversaron sobre el libro de Miguel Pastorino "La eutanasia no es lo que parece" y sobre un mensaje del Papa sobre la cultura digital.