NAVIDAD 21/22

Hoy es la fiesta de San Juan, apóstol y evangelista. El discípulo amado de Jesús, testigo fiel del Señor, que nos comunicó su experiencia de seguimiento: "lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida es lo que les anunciamos". ...

Mons. Martín presidió anoche la Misa de la noche y dio inicio al tiempo de Navidad. Llamó al encuentro con Jesús como condición para la conversión y el anuncio de la Buena Noticia: Dios se hizo uno de nosotros. ¡Feliz Navidad!

El grupo SIGNO nos regala esta canción para preparar el corazón en esta Navidad.

Luego de posponer la celebración por la pandemia en más de una ocasión, este Domingo IV de Adviento Mons. Martín confirmó al grupo de jóvenes que se preparó para el Sacramento. Acompañados por el Párroco P. Erico, sus catequistas, familias y amistades llegó el día de comprometerse a ser sal y luz en el mundo, portadores de Cristo Buena Noticia,...

En las primeras vísperas del último Domingo de Adviento, Mons. Martín confirmó a 6 jóvenes. Dos de ellas recibieron los tres Sacramentos de la Iniciación en la celebración: fueron bautizadas, confirmadas y recibieron la primera Comunión.

La tradición del pesebre viviente, iniciada por San Francisco de Asís, revivió en Durazno esta semana. El P. Fernando nos hizo llegar algunas fotos de este encuentro de los niños y sus familias esperando a Jesús.