MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?

En el programa de la víspera Mons. Martín e Imelda recibieron a Ana Luisa para conversar sobre la catequesis en este año y luego a Martín que habló sobre los medios de comunicación utilizados en la Diócesis desde hace más de 100 años.

En el programa de este viernes pasado el Obispo Martín e Imelda recibieron a Cono y Sra. del Movimiento Cursillos de Cristiandad, quienes brindaron novedades de su acción en Florida. También conversaron sobre el libro de Miguel Pastorino "La eutanasia no es lo que parece" y sobre un mensaje del Papa sobre la cultura digital.

En el programa de este viernes estuvieron Ana Luisa y P. César. El principal anuncio es la "Virgen Peregrina", una réplica exacta de la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, que desde este Domingo estará a disposición de las Diócesis para las celebraciones.

En MAESTRO ¿DÓNDE VIVES? del 20 de octubre Mons. Martín preguntó si en Internet estamos evangelizando, si somos fieles al mandato de Cristo en la misión de la Iglesia. Te invitamos a escuchar el audio en el enlace:

El miércoles pasado el P. Hernando, Párroco de San José, cumplió años y la comunidad lo acompañó en la Eucaristía y un compartir fraterno. En la tarde de ayer, Mons. Martín e Imelda, lo recibieron en el programa Maestro ¿dónde vives?. Podés escuchar la conversación haciendo click en el botón: