PASCUA 24

La Familia de María organizó la jornada de la Divina Misericordia en la Catedral de Florida, como lo hace tradicionalmente. Prepararon con sumo cuidado y dedicación las actividades de la mañana y de la tarde que fueron acompañadas por personas venidas de distintos puntos de la Diócesis y fuera de ella. Compartimos imágenes de la Santa Misa que...

Este lunes de Pascua se reunieron sacerdotes y religiosas junto al Obispo en Misión Belén para compartir como hermanos la alegría de la Resurrección de Jesucristo. Los acompañamos con nuestra oración.

Compartimos imágenes de celebraciones del Triduo Pascual en distintas comunidades de la Diócesis. Que la alegría de las mujeres y de los discípulos inunde nuestra vida cotidiana y nos haga testigos del mayor milagro de Jesús de Nazaret.

Las distintas comunidades de la Diócesis celebraron la noche principal del año cristiano. En la Catedral, el Obispo, los padres César, Santiago y Hernando, el diácono Alejandro y el seminarista Nicolás, lectores, cantora y otras personas dedicaron sus talentos para animar la liturgia de la Vigilia Pascual.