NAVIDAD 2020/2021

Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

"El pueblo que se hallaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que vivían en las oscuras regiones de la muerte, se levantó una luz." (Evangelio de HOY, según San Mateo 4,12-17.23-25.)

Era como si los dos cuerpos tuvieran un alma en común. Pues si bien no hay que dar crédito a los que afirman que todas las cosas están en todas partes, en nuestro caso sí podía afirmarse que estábamos el uno en el otro.

"La Diócesis somos los cristianos que caminamos en Florida y Durazno" dijo Mons. Martín en Chamizo, en el mes de octubre. A todos los cristianos y a hombres y mujeres de buena voluntad llegue un saludo de Fin de Año y un augurio de esperanza para 2021.

"Cuando ya contemples a Dios tal cual es, tendrás un cuerpo inmortal e incorruptible, como el alma, y poseerás el reino de los cielos, tú, que, viviendo en la tierra, conociste al Rey celestial; participarás de la felicidad de Dios, serás coheredero de Cristo y ya no estarás sujeto a las pasiones ni a las enfermedades, porque habrás sido hecho...