NUESTRA IDENTIDAD

La Virgen de los Treinta y Tres nos identifica como Iglesia en Florida y Durazno. Este es un espacio para encontrarnos con nuestra Madre, "Capitana y Guía" del Uruguay.

 

Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios;no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades,antes bien, líbranos de todo peligro,¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita.

Llena de rosas mi herida,llena de estrellas mis ojos,llena de paz mis abrojos,llena de gracia mi viday, de esplendor revestida,ven a mí en la última hora,a cerrar, Consoladora,mis ojos, fijos en tiy, vaciándome de mí,lléname de ti, Señora. Amén.

El año va corriendo, hace tres meses nos reuníamos en la plaza para celebrar a Nuestra Madre, Patrona, Capitana y Guía. Cada 8 de mes, recordamos a la Virgen de los Treinta y Tres y le ofrecemos nuestros esfuerzos por hacer un Uruguay mejor.

Oh Dios, Padre de nuestro Señor Jesús,mira a la Virgen María,cuya existencia terrena fue toda ellaun signo de la gratuidad de tus donesy de la respuesta de un corazón agradecido;concédenos también a nosotrosel don de la oración incesante y del silencio,para que nuestra vida de cada díasea transfigurada por la presencia de tu Espíritu Santo....