ADORACIÓN EN DURAZNO Y P. CÉSAR EN RADIO

04.03.2022

El P. Roberto Figueroa nos comparte esta novedad:

Paz y bien! Durante todo el día de hoy, (viernes - y todos los viernes de Cuaresma) de las 08:00 hasta la hora de la Misa, a las 18:00, el Santísimo Sacramento permanece expuesto sobre el altar para la Adoración y oración personal de los fieles.

Nos unimos a lo que nos pide el Papa Francisco, de rezar por la paz, en Ucrania y en el corazón de los promotores de guerra.

Rezamos también aquí por los enfermos, los ancianos, los niños abandonados, las familias divididas...

Rezamos pidiendo al Señor que envíe santas vocaciones: sacerdotes, religiosas/os y laicos comprometidos con el Evangelio (Especialmente para nuestra Diócesis, y las congregaciones religiosas que en ella sirven al Reino de Dios).

Rezamos agradeciendo por gracias alcanzadas, y también rezamos por los dos futuros sacerdotes de nuestra Diócesis de Florida: Santiago Sastre, que será ordenado diácono el próximo 25/03, y Gilmar Vargas, que próximamente será otro sacerdote de Santa Madre Iglesia, en nuestra diócesis.

Rezamos, en fin, por el Proyecto Pastoral de la Calle, y todos los que nos ayudan, todos los chicos que han pasado por esta Casa Fraterna y los que vendrán este año. Que el Señor nos dé luz para que sepamos trabajar con ellos y por ellos, según la voluntad de Dios.

Nos invita el P. César:

Retomamos hoy el programa en la nueva radio CW33. La Palabra de Dios fuente de auténtica felicidad. Hoy 20:30 hrs.

Será un ciclo sobre las parábolas de Jesús. Sus parábolas nos conducen al centro mismo de su misterio.