CAMINANDO EN EL SEGUIMIENTO DE JESÚS

14.02.2022

Mons. Martín presidió ayer la Misa del Domingo VI durante el año en Villa El Carmen (Durazno). En la celebración el P. Ricargo Yangua renovó sus votos de pobreza, castidad y obediencia y el seminarista Gilmar Vargas fue admitido a las órdenes sagradas.

El P. Ricardo y Gilmar pertenecen a los Oblatos de Nuestra Señora del Divino Amor, cuya sede está en Roma. Sirven a la causa del Evangelio en Villa del Carmen, junto a las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones (de la Beata Madre Carmen).

En la homilía, el Obispo Diocesano expresó "hoy estamos celebrando dos si, dos respuestas al llamado que Dios hace, a algunos de manera específica. Acompañamos a Gilmar en un nuevo paso hacia el sacerdocio al recibir la admisión a las órdenes sagradas hoy. Es un paso más en que le dice a Dios quiero servirte bajo tu mirada para dar amor. Que el Señor le conceda la fidelidad en este camino de servicio. El P. Ricardo renueva sus promesas para decirle Si a Dios, aquí estoy, quiero seguir siendo tu emisario, quiero seguir sirviéndote. Agradecemos a Dios en esta Eucaristía y pedimos por intercesión de María, las gracias que ellos necesitan en este camino de seguimiento."

Para conocer más a los Oblatos de Nuestra Señora del Divino Amor, hacé click: