CELEBRAMOS A LA VIRGEN DEL HUERTO

01.07.2021

142 años en Florida, más de 150 en el país, señalan la presencia de las Hermanas del Huerto entre nosotros. ¿Cómo surgió la advocación? ¿Qué hizo el primer Arzobispo de Montevideo en Tierra Santa para propagar esta devoción? ¿Qué le pedimos a la Virgen en su fiesta? Las respuestas las da la Hna. Corazón, quien amablemente conversó con nosotros. Te invitamos a ver este video y conocer más a estas mujeres que han consagrado su vida a Cristo y al servicio en su Iglesia.

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se oyó decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido desamparado. Animados por esta confianza, a Vos también acudimos, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de nuestros pecados nos atrevemos a comparecer ante tu presencia soberana ¡Oh Madre de Dios!, no deseches nuestras súplicas, antes bien, escúchalas y acógelas benignamente. Amén.