CONFIRMACIONES, BAUTISMOS Y MATRIMONIOS

18.12.2021

A pocos días de la Navidad parece que todo se acelera en nuestro entorno y quisiéramos hacer lo que durante el año no hicimos. En estos momentos conviene recordar la oración colecta de la Misa del II Domingo de Adviento:

"Señor todopoderoso, rico en misericordia,
cuando salimos animosos al encuentro de tu Hijo,
no permitas que lo impidan
los afanes de este mundo;
guíanos hasta él con sabiduría divina
para que podamos participar plenamente de su vida. "

Con espíritu de espera y reflexión, aprovechando los días finales de este Adviento, compartimos con Ustedes algunas novedades de la Diócesis que nos han hecho llegar.

En la foto que nos compartió el P. César vemos a padres y padrinos de los 12 niños que hoy a las 16 horas serán bautizados en el Santuario Nacional Virgen de los Treinta y Tres. La catequesis de preparación al Sacramento de la Iniciación Cristiana fue el día jueves.

También nos contaba el Párroco de la Catedral que en el mes de noviembre celebraron 15 matrimonios y esta noche habrá 2 bodas.

Hoy a las 19 horas en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen en la ciudad de Durazno, el Obispo Diocesano confirmará en la fe a un grupo de adolescentes y jóvenes que se prepararon con la Hna. Faith de las Hnas. Franciscanas de la Madre Carmen.

Mañana Domingo IV de Adviento, Mons. Martín confirmará en Sarandí Grande a las 10 horas, a un grupo de chicos que vienen preparándose desde 2020 y por la pandemia se ha ido posponiendo la celebración del sacramento. Saludamos a su catequista y al Párroco, P. Erico.