CRIPTA DEL SEÑOR DE LA PACIENCIA

24.03.2021

La Comisión Nacional de Pastoral Popular de la Conferencia Episcopal del Uruguay visitó la Cripta del Señor de la Paciencia, en el subsuelo de la Parroquia San Francisco de Asís en Montevideo.

El Padre Mauricio Cabral, Párroco del lugar, narra las particularidades de este lugar y las formas de devoción que llevan a cabo las personas cada viernes del año. En un lugar con mucha historia los nuevos desafíos pastorales ubican a los migrantes como los rostros donde Jesús quiere ser visualizado. De esta tarea evangélica de apertura y recepción en la Iglesia nos habla también el sacerdote.

Invitamos a ver el video, a conocer un sitio diferente y quizá desconocido para los propios montevideanos, con interés religioso, cultural, histórico y patrimonial.