CUMPLEAÑOS DEL PADRE PAUL SIGL

22.10.2021

Hoy cumple 72 años el P. Paul Sigl, fundador de la Obra de Jesús Sumo Sacerdote, instituto al cual pertenecen a quienes conocemos como los "padres de la Familia de María": Luis, Juan, Francisco y Juan de la Cruz. También reconocemos la presencia de la comunidad de hermanas de la Familia de María, que con su pluralidad nacional enriquecen la evangelización en nuestra Diócesis.

Nos unimos en oración a estos alegres mensajeros del Evangelio y pedimos por su crecimiento y entrega.

Recordamos especialmente a Mons. Raúl Scarrone, por cuya perseverancia tenemos desde 2002 la presencia de la Familia de María en Florida - Durazno.

LAS HERMANAS: UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL:

De izquierda a derecha: Hna. Brigid (EEUU), Gabriela (Brasil), Hna, Ma. de los Angeles (Colombia), Hna. Rafaela (Colombia), Hna. Priscila (Alemania), Hna. Rosalía (Alemania), Hna. María Alfonsina (Uruguay), junto a Mons. Martín, sacerdotes y postulante.