DETRÁS LA CRUZ SALIMOS A LA CALLE DE NUESTRAS CIUDADES Y PUEBLOS

30.03.2024

Las comunidades de la ciudad de Florida salieron de sus templos y confluyeron en la Plaza Artigas. Recorrieron las calles del centro animados por la narración del Vía Crucis en CW 33 La Nueva Radio Florida.

Equipo de animación del Via Crucis. Gracias por el servicio que prestaron. A los músicos felicitaciones. Es necesario aprender esas canciones que ayudaron a la reflexión mientras caminábamos.

En la ciudad de Durazno se reunieron las comunidades de San Pedro y Nuestra Señora del Carmen.

En Mendoza Chico el P. Pablo OFM animó un camino de la cruz con entusiasmo y esperanza en la Resurrección.

Por las calles de Sarandí Grande el P. Luis guía el camino de los congregados para acompañar a Cristo que muerte y resucita para nosotros.