DOMINGO DE RAMOS EN LAS COMUNIDADES DE LA DIÓCESIS

25.03.2024

El P. Pablo OFM y el Diácono Santurio animando la celebración en la capilla San Cono. "Domingo de Ramos muy cautivador en San Cono momento antes catequistas y párroco con los niños de la catequesis explicando el significado de la Semana Santa, durante la misa oración y compromiso con la gente del barrio que sufrió las inundaciones." escribió el Párroco de Santa Teresita.

En la parroquia de Carlos Reyles (Molles) temprano a la mañana celebraron el Domingo de Ramos. La hermana Mariana de la Comunidad del Verbo Encarnado nos envía este registro fotográfico.

El P. Daniel S.A.C. nos comparte imágenes de las celebraciones en Ombúes y en la parroquia del Carmen de Durazno.

El P. Gilmar celebra su primera Semana Santa como sacerdote en San Jorge. Lo acompaña la Hermana Conie de las Franciscanas de Madre Carmen y el seminarista Matías. Cecilia nos envió estas fotos.

El P. Hernando bendice los ramos en el Centro San Pablo de La Macana.

Así preparó la comunidad de la capilla de La Cruz el templo para la celebración del Domingo de Ramos.

P. Fernando celebró con la comunidad de las Hermanas de Calcuta en el Barrio Mañana de Florida.

P. Juan bendice los ramos en Cristo Rey, barrio Floridablanca de Florida.