EN LA FIESTA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

06.09.2022

Monseñor Martín presidió la celebración Eucarística en memoria de Santa Teresa de Calcuta en la Capilla que las Hermanas de la Caridad tienen en la ciudad de Florida. 

Junto a Monseñor concelebraron el Padre Hernando Velazquez y el Padre Francisco M. Abfalter OJSS, acompañados por el Diácono Luis Trezza. 

En su homilía Monseñor preguntó a los presentes: "¿Cuál es el fin del Evangelio?" para luego concluir "es establecer el Reino de Dios, crear un mundo más humano". Expresó que "la fe nos fue dada para la vida, que como cristianos debemos crear una nueva forma de vivir. Debemos aprender a mirar como Dios mira, con compasión. En el Reino de Dios los privilegiados son los más necesitados, los más pobres", expresó Monseñor Martín. 

"Y es precisamente en este día en que recordamos a Santa Teresa de Calcuta que lo agradecemos, porque ella nos lo recuerda permanentemente, por eso estamos hoy aquí celebrando a Madre Teresa. Es cuestión de vivir el día a día devolviendo el amor por el amor recibido."