FESTEJAMOS A LA PATRONA DE LA DIÓCESIS EN CHAMIZO

02.10.2022

La tarde del sábado en Chamizo invitaba a la fiesta de Santa Teresita. Mientras seguían los preparativos para la procesión y la Misa, en la plaza varios artesanos locales ofrecían sus productos y la localidad era toda alegría. Fieles de distintos sitios de la Diócesis peregrinaron hasta el Santuario Diocesano y a las 16 horas Mons Martín presidió la recorrida de la imagen de la Santa y Doctora de la Iglesia por las calles del lugar.

En la celebración cinco adolescentes recibieron el Sacramento de la Confirmación y  manifestaron su compromiso con el Evangelio para toda la vida. El Obispo insistió en que oremos por ellos y especialmente por el Diácono Santiago Sastre que será ordenado Presbítero en dos semanas. También insistió en que pidamos vocaciones por intercesión de Santa Teresita.