FIESTA PATRONAL EN DURAZNO

17.07.2021

Mons. Martín presidió la Eucaristía con la Comunidad de la Parroquia del Carmen de Durazno. Junto al Párroco, RP Fernando Vanelli SAC, estuvieron los Pbros. Hernando Velázquez, Fernando Romero y Roberto Figueroa. Desde Florida también se hizo presente el RP Ricardo Pastorini SAC.

La Misa fue animada por un entusiasta coro de jóvenes, que con su servicio a la celebración ayudan a la oración y el encuentro con el Señor. En la homilía, el Obispo Diocesano señaló que las fiestas de la Virgen María nos enseñan a buscar la voluntad de Dios. "Dios no va a entorpecer la vida de nadie que acepte su voluntad", afirmó. Buscarla, hallarla y llevarla a la vida cotidiana fue la invitación a los presentes y a quienes se encuentren con este mensaje en internet y en las redes de la Diócesis.

Antes de la bendición final, junto al Diácono Diego Villanueva, Mons. Pérez Scremini impuso el escapulario de la Virgen del Carmen a un grupo de fieles. Agradecemos la hospitalidad del Párroco Vanelli y su Comunidad y rezamos por la fecundidad de su acción apostólica.