FIESTAS PATRONALES CON ENVÍO DE CATEQUISTAS

20.03.2023

Las comunidades de la Parroquia San José de Florida y de la Capilla San José en Durazno celebraron ayer Domingo a su Santo Patrono. A su vez, realizaron el envío de los Catequistas en el inicio de las reuniones de este año. 

La Hna. Faith de la Comunidad de la Capilla San José nos comparte este mensaje: "Tu descendencia será para siempre. Hoy en la capilla San José honramos a nuestro patrono y el envío de los catequistas. En la homilía el padre Ricardo Pastorini resaltó algunas virtudes que debe tener una buena catequista: escucha, silencio y humildad. Dijo también que una catequista debe amar y vivir lo que dice y enseña. Con el Sí acepto y Sí estoy dispuesto, afirmaron que están preparados y dispuestos a enseñar."

Dios todopoderoso, que, en los albores del nuevo Testamento, encomendaste a san José los misterios de nuestra salvación, haz que ahora tu Iglesia, sostenida por la intercesión del esposo de María, lleve a su pleno cumplimiento la obra de la salvación de los hombres. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén