"HUELLA DE FE": LA PEREGRINACIÓN PARA SENTIR CON LA IGLESIA
La comunidad de Cristo Rey recibió a su párroco P. Juan y al grupo de jóvenes peregrinos "Huella de fe" luego de su peregrinación a Roma. La Hna. María Alana habló en nombre del grupo y agradeció el apoyo de familias y comunidades para llegar a la ciudad eterna.
"Los llevamos a cada uno de ustedes a las tumbas de muchos santos. Ellos fueron gente común como nosotros, por eso a perseverar en este camino" animó el P. Tulla a los peregrinos y a la comunidad. Relató que hubo días que caminaron 15 km por la ciudad. También que el encuentro con el Papa León fue un momento de sentir muy de cerca con la Iglesia. El Papa se detuvo a bendecir a los peregrinos y les dijo "Nos vemos en Uruguay".
Cuando terminen de aterrizar van a invitar a la comunidad para mostrar fotos, videos y dar los testimonios de las experiencias de Dios y de Iglesia peregrina que han vivido. Sigamos acompañando a estos jóvenes con nuestra oración. Propiciemos en cada comunidad de la Diócesis el espacio amable para que los jóvenes y adolescentes se encuentren a sí mismos, a sus pares y a Jesucristo.
