IV DOMINGO DE CUARESMA

14.03.2021

En el IV Domingo de Cuaresma Mons. Martín Pérez Scremini celebró la Misa en la Catedral Basílica. En la Homilía recordó que la Cuaresma es tiempo de esperanza. El pecado que nos divide personalmente y nos separa de los demás es una realidad en nuestra vida y en el mundo. Somos conscientes de ello a la vez que "tenemos la vacuna" para superarlo: la cruz de Jesús.

El Evangelio relata el encuentro entre Jesús y Nicodemo. Este se acercó de noche, para no ser visto, con prejuicios y temor. Hizo su camino y terminó asistiendo a la sepultura de Jesús. El camino de seguimiento de Cristo es particular en cada persona, tiene sus tiempos, sus ritmos.

Los textos de la Misa de este Domingo IV de Cuaresma (Laetare=Alégrense) están disponibles haciendo click en el botón: