LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

30.05.2022

Mons. Martín celebró la Solemnidad de la Ascensión del Señor en la Catedral. "El camino de Jesús va llegando a su plenitud. Luego de cumplir con su misión y su obra, Jesús vuelve al Padre. Y lo hace llevando nuestra naturaleza humana, que la lleva hacia Dios."

"Este camino pasó por la cruz, que es el puente entre nosotros y el Padre, la cruz asumida por Jesús. Por lo tanto sabemos que caminamos hacia la plena comunión con Dios, esa es nuestra meta. No vamos caminando hacia la nada, sabemos a dónde vamos y caminamos así gracias a Jesús."

"La Ascensión no es una ausencia de Jesús sino el comienzo de una nueva presencia en el mundo y entre nosotros. Nuestra tarea es reconocer esta presencia, dónde está Dios en el mundo."