LANZAMIENTO DE PÁGINA WEB DE LA DIÓCESIS DE FLORIDA

25.03.2020

Esta pagina de la Diócesis de Florida - Durazno es una herramienta para comunicar la Buena Noticia de Jesús a todos aquellos que accedan a la misma.

Ante la cercanía de la Semana Santa 2020, en un contexto nuevo y desafiante, queremos ofrecer la Misa Diaria desde el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres. De esta manera, los católicos de Florida y Durazno y todos aquellos que se unan, podremos celebrar los misterios pascuales.

Asimismo, la página ofrece noticias, información institucional y la agenda Diocesana 2020.

Los invitamos a acompañarnos en este medio. En la fase inicial vamos a informar y a divulgar todo aquello que hacemos en nuestra iglesia particular. En etapas posteriores vamos a profundizar nuestras relaciones y a participar en distintos momentos de formación y evangelización.