LAS COMUNIDADES DE LA DIÓCESIS TRABAJAN LAS ORIENTACIONES PASTORALES

16.08.2021

El sábado 7 la Comunidad de Cristo Rey (Seminario) se reunió con el P. Juan y el Obispo Martín para reflexionar sobre las Orientaciones Pastorales de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU). Estas líneas de reflexión y acción orientan los pasos de la Iglesia en Uruguay hasta el año 2023.

Según Daniel, uno de los participantes fue "una pena que no sacamos fotos!!! hubo muy buen clima y se reflexionó en torno a las orientaciones pastorales de los obispos. Quedamos en profundizar las 4 líneas finales que están en las 3 últimas páginas del documento"

Las 4 líneas finales que menciona Daniel son:

TESTIMONIO, COMUNIÓN, CELEBRACIÓN y SERVICIO.

HOY, lunes 16, Mons. Martín y parte del equipo de Comunicación Digital de la Diócesis viajan a Sarandí Grande para celebrar la Eucaristía en la Cripta TRINIDAD DE LA PAZ y luego compartir una presentación y reflexión sobre las Orientaciones con agentes pastorales de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Estamos invitados.