LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

08.12.2021

Compartimos este llamado a la solidaridad que Ruben Badal de la Parroquia Catedral nos hace llegar. En la preparación del corazón para recibir a Jesús las obras de caridad son esenciales:

Como integrante Pastoral Social de la Catedral, se llama a la solidaridad de toda la comunidad en general a colaborar con la donación de alimentos no perecederos como x ej: (azúcar, harina, arroz, fideos, harina de maiz, grasa y aceite) para el armado mensual de las canastas solidarias que se hacen entrega, a familias carenciadas, durante todo el año, los últimos miércoles de cada mes, en el centro Juan Pablo II al igual que en muchas parroquias locales y departamentales. Este mes alusivo anexamos a dicha canasta alimentos Navideños como pueden ser Pan Dulce, turrón y/o budines. De igual manera pueden colaborar, con ropa, de abrigo, frazadas, calzado, colchones, lo que este en desuso sirve para otros. Y en estas fechas tan especiales, poder alegrar la cara de algún niño, donando algún juguetito que puede estar usado pero sano y limpio, créanme que no hay nada más lindo que recibir esas sonrisas. En nombre de todas estas familias y de todos estos niños, Dios hará llegar a todos uds el más grande agradecimiento y colmara sus vidas de bendiciones!!! Que así sea. Amén.

Para la entrega de las donaciones pueden hacerlas llegar a su parroquia más cercana, a la Catedral misma o comunicarse conmigo como Delegado Pastoral Depas Cáritas, Diócesis Florida Durazno, por el 098403403 Ruben.