MISA CRISMAL 2022

14.04.2022

Como hace muchos años, a las 10 de la mañana del Jueves Santo, el presbiterio de la Diócesis celebró con el Obispo Martín la Misa Crismal. Según el Obispo "esta Misa que celebramos es un momento fuerte para nosotros sacerdotes. Refuerza la respuesta que dimos a este llamado. La Misa Crismal, al menos en mi camino, siempre ha sido significativa."

"Hoy es el día sacerdotal por excelencia -continuó Mons. Martín-. Renovamos nuestras promesas que son renunciar a nosotros mismos, configurarnos cada día más con Jesús y ser dignos de administrar la gracia de Dios. Quiero agradecer, de corazón, la disponibilidad de ustedes, sacerdotes, para siempre estar atentos a las necesidades de la Diócesis. Es parte de nuestro ministerio, sí, pero no crean que es fácil estar siempre disponible. Les agradezco de corazón a cada uno de ustedes."

"Siempre necesitamos oración, prudencia, servicio, ser cuidadosos, estar unidos entre nosotros y con la Iglesia Universal. Hagamos honor a este ministerio cuidando la disponibilidad y la generosidad. Le pedimos a ustedes, pueblo de Dios, que recen por nosotros. Nuestro ministerio no es una carga, es un honor. Pidamos a María que nos acompañe en este caminar y que Dios los bendiga a todos en este día."