MUCHOS MOTIVOS PARA ESTAR JUNTOS

16.11.2021

El próximo domingo 21 de noviembre, desde las 830 horas, realizaremos el último retiro diocesano, orientado por nuestro Obispo Martín. Será en la Casa de Retiros Jesús Buen Pastor y culmina con Misa. Quienes quieran participar pueden llamar al Obispado.

El mismo domingo a las 19 horas, la Comunidad de Cristo Rey - ex Seminario, celebra que será convertida en Parroquia. El P. Juan Tulla (Familia de María) será el párroco.

El domingo 28 de noviembre, a las 1030 horas en la Parroquia San José de Florida, Luis Trezza y Alejandro Percovich recibirán las "órdenes menores", que son el lectorado y acolitado. Su camino los lleva al diaconado permanente y este paso es muy importante.

Los invitamos a tener presentes en nuestras plegarias estos motivos para estar juntos como hermanos, miembros de la Iglesia.