NOVENA A SANTA TERESITA EN CHAMIZO

23.09.2020

Ayer comenzó la novena a Santa Teresita en la Parroquia de Chamizo, dedicada a su memoria como Patrona de la Diócesis.

A las 17:30 hs se celebra la Misa hasta el 1 de octubre, donde habrá procesión y Misa.

Por la emergencia sanitaria este año no habrá espectáculos musicales y se cumplirán todas las medidas de protección establecidas en el Protocolo para el retorno a misas con fieles.

ORACIÓN PARA CADA DÍA DE LA NOVENA

Santa Teresita: Con gran confianza me dirijo a ti. Tú misma dijiste que "será necesario que en el cielo el Buen Dios cumpla todos mis deseos, porque sobre la tierra nunca hice mi propia voluntad." Motivado por esta gracia, recurro a tu intercesión, porque sé que tú escucharás mi oración. Te pido que me ayudes a poner en práctica el propósito para cada día de la novena, para aprender con tu ejemplo, a amar a Dios como tú. ¡Ya desde ahora te agradezco por tu ayuda!