ORAMOS JUNTOS PARA RECIBIR AL ESPÍRITU SANTO

23.05.2021

Convocados por el Obispo Diocesano, un grupo de personas desafió las inclemencias del tiempo y se reunió en la Catedral para orar en comunidad y recibir al Espíritu Santo.

Señor Jesús, atravesamos un tiempo difícil, donde la humanidad ha sufrido y ha gemido. Nos dijiste que todo lo que pidamos en tu Nombre, el Padre nos lo concederá. Con la confianza que Tú nos das, como amigo, nos animamos a presentar estas peticiones:

+ Por la Iglesia, en todo el mundo y en Florida y Durazno, nacida del costado de Cristo, impulsada por el Espíritu, misionera con los Apóstoles, para que fiel al anuncio del Evangelio sea testimonio del amor de Dios.

+ Por todas aquellas personas que han perdido seres queridos por la pandemia, para que encuentren consuelo en Ti.

+ Por los más débiles, los ancianos, que no reciben visitas ni un abrazo hace tanto tiempo, para que sientan tu presencia y compañía en la soledad y el aislamiento.

+ Por aquellos que están atravesando la enfermedad, los que están esperando resultados de hisopados, por el personal de la salud.

+ Por los que perdieron el trabajo en este tiempo, por los que buscan un trabajo, por los que están desanimados y ya no lo buscan, anímalos Señor en su camino, impúlsalos y bendícelos con los regalos de tu Providencia.

+ Por las familias donde la violencia y el abuso se han instalado, para que la reconciliación, el entendimiento y la paz reinen y permanezcan.

+ Por nosotros, animados por el Espíritu y congregados esta noche, para que seamos sal y luz en donde estemos, adonde vayamos, con quienes nos relacionemos.