P. CÉSAR BUITRAGO DIRIGE CURSO DE ANIMACIÓN BÍBLICA DEL CELAM

08.02.2021

Durante el mes de marzo el P. César dirigirá el Diplomado Virtual "La Dimensión Hermenéutica de la Animación Bíblica de la Pastoral en América Latina y El Caribe".

El Objetivo es "Acercarse a la introducción bíblica, recorriendo el camino latinoamericano de la interpretación bíblica y la Animación Bíblica de la Pastoral como fuente de evangelización y catequesis, reconociendo la Sagrada Escritura como alma de la teología, de la dimensión comunitaria y profética de la interpretación bíblica."

Los temas son:

1. Introducción general a la interpretación bíblica
  2. El caminar bíblico latinoamericano y su interpretación las últimas décadas.
  3. La fontalidad de la palabra de Dios en toda la acción evangelizadora de América Latina y El Caribe.
  4. La dimensión comunitaria y profética de la interpretación bíblica latinoamericana.

Las inscripciones son hasta el 21 de febrero en el siguiente enlace