PASTORAL SOCIAL DIOCESANA CON LOS OBISPOS ALFONSO Y MARTÍN

26.06.2026

Anoche en la parroquia Santa Teresita se reunió el equipo diocesano de Pastoral Social con Mons. Alfonso y Mons. Martín. Fue un encuentro para conocerse, una puesta a punto de lo que se viene haciendo y el reimpulso para afrontar nuevos desafíos.

Los agentes de la pastoral social, de ambos departamentos de la Diócesis, trataron temas como la pastoral penitenciaria, el centro de salud mental, las ayudas con canastas de alimentos y ropa, entre otros. 

Mons. Alfonso destacó la necesidad de buscar sinergias con agencias del Estado -en sus niveles nacional, departamental, municipal - y también con organizaciones de la sociedad civil para trabajar con las personas más vulnerables. 

Share