RETIRO PREPARANDO LA PRIMERA COMUNIÓN

23.11.2022

Compartimos la nota publicada en Diario Cambios de ayer:

"El fin de semana pasado del 18 de noviembre 8 niños vivieron una experiencia con Jesús y María. El grupo se prepara para tomar la primera comunión el sábado 26 de noviembre en el centro de las Hermanas de la Caridad (Calcutas) El retiro de todo el fin de semana fue realizado por la comunidad Católica Lazos de Amor Mariano que se encuentra en la Diócesis de Florida - Durazno. Los niños relataron vivir una experiencia de amor con Jesús, sintiéndose muy bien y de mucha emoción.
Apoyaron esta actividad de retiro el Padre Gabriel Gonzalez Merlano con el que hicieron la primera confesión, Padre Hernándo de Jesús, Párroco de la Parroquia San José, apoyando con la Misa y el Diácono Alejandro que hace poco tiempo recibió el hábito, apoyando en dinámica interna.
Además algunas personas y comercios floridenses en anonimato apoyaron económicamente y también con alimentos para la realización del retiro.
Se hace extensible la invitación a toda la comunidad de Florida a participar de la primera comunión de estos jóvenes el próximo fin de semana."