SALUDAMOS AL R.P. JUAN MARÍA EN SU ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN

15.07.2020

El R.P. Juan María del Corazón Inmaculado nació el 20 de marzo de 1977 en la ciudad de Bucaramanga (Colombia). Pertenece a la comunidad de los Peregrinos de la Eucaristía. Hace 9 años fue ordenado sacerdote en la Basílica de San Gregorio Ostiense en Navarra (España) por el Obispo Mons. Raúl Scarrone Carrero.

"Sí, Padre porque así te ha parecido bien" (San Mateo 11, 26) es el lema que lo ha acompañado en este tiempo de servicio.

El padre Juan María es un religioso profeso perteneciente a la comunidad de los Peregrinos de la Eucaristía, actualmente presta su servicio sacerdotal en la parroquia San Antonio de Padua en Sarandi del Yi (Diócesis de Florida-Durazno).

Se define como un hombre que ante todo reconoce el ministerio sacerdotal que se le ha encomendado como un don de Dios, quien por su infinita bondad le ha llamado a trabajar en su viña como misionero al ser enviado a sembrar la Palabra de Dios en los corazones de cada persona con la que en estos 9 años ha podido compartir sus alegrías y sus dificultades. Por eso, siendo consciente de que la tarea no es fácil, busca con la ayuda de la santísima Virgen María Nuestra Señora de los 33, el apoyo de su familia religiosa y amigos, llegar a dar fruto para la vida eterna, cultivando no sólo una vida espiritual a través de la vivencia del carisma de su comunidad, sino también deseando comunicar a su feligresía este don para que así sean cada vez más los que se disponen a servir a Dios y a los hombres como alimento para la vida del mundo.

Rezamos junto a él en esta jornada para que persevere en sus santos propósitos.