SIGUE LA PREPARACIÓN PARA LA FIESTA DE LA VIRGEN

10.11.2021

Miguel Kueik, Director del Coro de la Catedral, nos invita a participar de Uruguay le canta a la Virgen de los Treinta y Tres en su 27° edición. Los esperamos el jueves 11 a las 20 horas en el Santuario Nacional.

Durazno estuvo presente ayer en la novena con la presencia del P. Hernando, párroco de San Pedro, que presidió la Eucaristía. Hoy será el vicario, P. Fernando Romero, quien celebrará a las 19 horas en la Catedral.

También se preparan peregrinos que caminarán hacia el Santuario. Mañana sale de Durazno un grupo de caminantes a las 14 horas y llegarán hasta Goñi en su primera etapa. Rezamos por ellos. Desde el Centro San Pablo de La Macana nos invitan para salir el domingo a las 6 de la mañana rumbo a Florida. Sabemos de muchas excursiones de comunidades de todo el país que se preparan para el Domingo estar como Iglesia junto a nuestros Obispos, a los pies de la Virgen.