SIGUEN CAMINANDO

13.11.2021

Los peregrinos de Durazno siguen avanzando. Hoy llegan a La Cruz, última estación de su caminar antes de llegar al Santuario. Compartimos las fotografías que fueron subiendo al grupo de Whatsapp desde que los dejamos en el Bioparque.

Un descanso reparador en Policía Caminera entre Durazno y Goñi.

Retomando la marcha rumbo a Goñi, con el cuidado de Policía Caminera.

Llegada a Goñi y Misa con el P. Fernando en la Capilla San José.

A las 6 y 20 del viernes partió la peregrinación de Goñi. El descanso imprescindible para retomar fuerzas y continuar para alcanzar Maciel y rezar en la Capilla del Sagrado Corazón.

Salida de Maciel, nuevamente a la ruta y llegada feliz a Sarandí Grande. Alguna lesión por el camino no impidió la marcha. Con entrega sigue el camino con la Virgen de los Treinta y Tres.

Los peregrinos en Nuestra Señora del Pilar de Sarandí Grande. Un poco de masajes en los pies para calmar dolores siempre vienen bien. A las 6 de la mañana de hoy sábado, listos para la salida con la bendición del párroco, P. Erico Fecher SAC. También se puede peregrinar en bicicleta!