SÓLO EN COMUNIDAD PODEMOS EXPERIMENTAR EL ENCUENTRO CON JESÚS

13.05.2023

La Comunidad de la Capilla de Fátima caminó por las calles del barrio en la tarde del sábado. Con muchos visitantes de otras comunidades, el Obispo Diocesano junto al Párroco, al P. Juan y al Diácono Luis presidió la Eucaristía.

En la homilía Mons. Martín afirmó que la comunidad es el lugar para el encuentro con Jesús, ya que aislados no tendremos una experiencia real de Cristo resucitado. Recordó que no está bien querer marcarle el camino a Dios, pretender que Él haga lo que a nosotros parece. La comunidad portadora de esperanza en el barrio es la misión de los que se congregan en esta Capilla de la ciudad de Florida. En grupos de catequesis, de oración, de Cursillos encontramos espacio para compartir la fe y ser portadores de esperanza. Invitó a preguntarse a los presentes cuál es el vínculo con la comunidad, qué dan de sí mismos en ella. Culminó reflexionando sobre los mensajes de la Virgen de Fátima, que nos invita a la conversión, salir de nuestro egoísmo.