TERCER DÍA DE FIESTA PATRONAL EN DURAZNO

02.07.2022

En el tercer día de las fiestas patronales en San Pedro de Durazno presidió la Eucaristía el P. Hernando Velázquez, acompañado por el P. Fernando y el Diácono Santiago. En una noche fría y lluviosa, la Comunidad celebró a su Patrono y luego escuchó la música y los cantos del Conservatorio de Durazno.

El Conservatorio reúne a unos 300 alumnos que van desde los 4 hasta los 70 años en diferentes cátedras. Lo dirige el Maestro Yamandú Fumero. Las familias de los estudiantes acompañaron con alegría y emoción las ejecuciones musicales de sus hijos. Muchos de los niños actuaban por primera vez en público. Hacia el final de la velada se hizo entrega de una plaqueta a la Parroquia, reconociendo en el templo de Durazno su casa, "un lugar donde siempre hemos sido bien recibidos".


Hoy a las 19 horas la Misa la presidirá el Pbro. Dr. Ricardo Ramos y a las 20 estamos invitados a la presentación "La Iglesia de Durazno: de la idea al ladrillo", aportes de tres especialistas sobre la historia y la arquitectura de un templo emblemático de la ciudad y de la Diócesis.