TRES NOTICIAS DE LA DIÓCESIS

20.02.2022

Está circulando la invitación para la Ordenación Diaconal de Santiago Sastre. Será el viernes 25 de marzo (Solemnidad de la Anunciación del Señor), a las 19 horas en la Parroquia San Pedro (Durazno). Acompañamos a Santiago con nuestra oración y, de ser posible, con nuestra presencia en este paso hacia el sacerdocio que dará.

Los candidatos al sacerdocio del Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey están iniciando su año lectivo y ayer peregrinaron al Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres. Celebraron la Santa Misa y luego compartieron el almuerzo en el Prado de la Piedra Alta. Inician hoy un Retiro Espiritual de una semana en Santa Ana (Colonia).

El Domingo 6 de marzo el P. Marcelo Coppetti SJ predicará el retiro espiritual de Cuaresma de la Parroquia San Pedro de Durazno.