"UNA COMUNIDAD SERENA, SENCILLA, FAMILIAR"
22.06.2026

La comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (La Paloma) recibió al Obispo Alfonso y compartió el tradicional guiso comunitario en su fiesta patronal. Mons. Bauer inició la visita a la zona pastoral el sábado, comenzando en Sarandí del Yi, el Paiva, Blanquillo y La Paloma. Fray Luis OFM es el párroco de La Paloma desde diciembre de 2024.
