VISITA AL HOGAR DE ANCIANOS DE LOS NIÑOS DE CATEQUESIS DE SAN JOSÉ

21.04.2024

Este sábado el grupo de niños Misioneritos junto a sus catequistas y dos madres de la Parroquia San José, visitaron el Hogar de Ancianos.

Compartiendo con ellos juegos, charlas, música y golosinas. Los abuelos contaron su día a día en el hogar, sus tejidos, pinturas y anécdotas.

Algunos con muchas ganas de charlar y ser escuchados, otros con melancolía por su casa y el abandono de su familia.

Para el mes de mayo se programa a pedido de los abuelos una jornada de lotería y tortas fritas con el apoyo de algunas madres.

Sin dudas estos pequeños que recibieron el año pasado a Jesús en la primera comunión hicieron suyas las palabras que Jesús nos dejó: "Les aseguro que cuando lo hicieron con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron" (Dinorah, Parroquia San José)