VISITA DE LAS RELIQUIAS A SAN PEDRO

30.12.2022

En la víspera la Comunidad de San Pedro de Durazno recibió la visita de las reliquias de Santa Margarita María. Se presentaron las reliquias y se dieron las pautas para su correcta veneración por parte de las laicas que las acompañan durante el recorrido por Uruguay.

Los Padres y las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía reflexionaron sobre la vida de Santa Margarita María y la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. 

La tarde se animó con la Adoración Eucarística, la celebración del Sacramento de la Reconciliación y la Santa Misa.

Yo... entrego y consagro al Sagrado Corazón de Jesús mi persona y mi vida, mis acciones, trabajos y sufrimientos, para no servirme ya de ninguna parte de mi ser, sino para amarle, honrarle y glorificarle. Ésta es mi voluntad irrevocable: ser todo suyo y hacerlo todo por su amor, renunciando de todo corazón a cuanto pudiera desagradarle.
Te elijo, pues, ¡oh Sagrado Corazón!, por el único objeto de mi amor, protector de mi vida, garantía de mi salvación, remedio de mi fragilidad, reparador de todas mis faltas y mi asilo seguro en la hora de la muerte. Corazón lleno de bondad, justifícame ante Dios Padre y desvía de mí los rayos de su justa cólera.
¡Corazón de Amor!, pongo toda mi confianza en Ti, pues todo lo temo de mi debilidad, pero todo lo espero de tu bondad. Consume en mi todo lo que te pueda desagradar o resistir. Que tu amor se imprima en lo más íntimo de mi corazón de tal modo que jamás pueda olvidarte ni separarme de Ti.
Te suplico por tu bondad, que mi nombre esté escrito en Ti, porque toda mi felicidad es vivir y morir en calidad de esclavo tuyo. Amén