MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?

Se emite desde hace 12 años los miércoles a las 17 horas en Radio María (104.5 FM) y los viernes a las 13 horas en Sarandí Digital (102.3 FM). Luis Martínez comparte sus experiencias en la Obra de Don Calabria, fundador de los Pobres Siervos de la Divina Providencia.

Te invitamos a escuchar -dónde y cuándo quieras - el programa 450. El P. César conversó con Imelda desde la Animación Bíblica de la Pastoral, fuente de toda acción y anuncio en la Iglesia.

¿Qué ha hecho la Diócesis de Florida en comunicación en los últimos años? ¿Qué desafíos debe resolver en un mundo digital y con una oferta de comunicación inabarcable? De estos temas hablamos en el programa 449 que te invitamos a escuchar.

Inicia hoy el año 15 de las emisiones semanales de MAESTRO ¿DÓNDE VIVES? con el programa 445. El programa va por Radio María 104.5 FM los miércoles a las 17 horas y a partir de hoy lo iremos subiendo a esta página para que puedas escucharlo dónde y cuándo quieras.