MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?

Hoy a las 16 horas el Obispo Martín nos invita a un nuevo programa de MAESTRO ¿DÓNDE VIVES? en Radio María. A las 2030 horas el P. César abre el espacio en LA PALABRA DE DIOS: FUENTE DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD por CW 33 La Nueva Radio.

En el programa 532 del programa de radio del Obispo Martín conversamos sobre los torneos de fútbol de estos días en la primera parte y de la relación de la Iglesia con Internet. Te invitamos a escucharlo.

Compartimos el programa de la víspera del Obispo y de Imelda. Conversaron con el P. César sobre Animación Bíblica de la Pastoral. Estamos invitados a escuchar estas reflexiones y orientaciones para cumplir con alegría el mandato de anunciar la Buena Nueva que nos dejó Jesús.

Este viernes a las 16 horas por radio María, el Obispo Martín e Imelda conversarán con el P. César sobre Animación Bíblica de la Pastoral (ABP). A las 20:30 horas, el párroco de la Catedral ofrecerá sus reflexiones en "La Palabra de Dios: Fuente de auténtica felicidad" por CW 33 La Nueva Radio.

La formación para catequistas continúa con fuerza, a nivel digital y presencial. Este sábado se realizó un encuentro formativo en el Centro San Juan Pablo II de Florida. El día anterior, en el programa del Obispo en Radio María, Ana Luisa compartió novedades de esta área pastoral de la Diócesis. Te invitamos a escuchar el programa:

En el aniversario de Radio María el P. César y Luis Martínez visitaron el programa de Mons. Martín e Imelda. El párroco de la Catedral dialogó sobre la Solemnidad de Corpus Christi que celebramos este Domingo y Luis rememoró cómo fueron los primeros tiempos de la radio y su desarrollo. Invitamos a escucharlos haciendo click en el botón debajo:

¿Quién es? ¿cómo es su camino vocacional? ¿por qué franciscano? ¿cómo se formó? ¿dónde ha trabajado? ¿cómo ha sido su llegada a la Diócesis? El P. Luis OFM nos cuenta su itinerario en Maestro Dónde Vives?.