MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?
ANUNCIANDO EL EVANGELIO EN LAS REDES
En el Programa 482 de la 14° temporada de MAESTRO ¿DÓNDE VIVES? conversamos sobre prácticas digitales en Sarandí Grande, la beatificación de Mons. Jacinto Vera, la Pascua del Diácono Mario Cardozo, la Asamblea Diocesana y los 10 años de pontificado de Francisco. Te invitamos a escuchar haciendo click en el enlace:
HOY VUELVE "MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?"
A partir de hoy y todos los miércoles del año a las 17 horas, Mons. Martín e Imelda nos acercan novedades de la Diócesis, conversan con agentes pastorales y nos acompañan durante una hora.
ULTIMO PROGRAMA DE 2022
EL SERVICIO DEL CATEQUISTA
En este programa de MAESTRO, DÓNDE VIVES? te invitamos a escuchar el diálogo entre Ana Luisa, Mons. Martín e Imelda sobre la catequesis en la Diócesis.
ADVIENTO Y PALABRA DE DIOS
En el último programa de Maestro Dónde Vives? de noviembre, recibieron al P. César, que habló sobre el tiempo de Adviento y sus significados.
PASTORAL PENITENCIARIA EN LA DIÓCESIS
Compartimos el testimonio de un matrimonio que cada semana acompaña esta Pastoral. "Estuve preso y me fuiste a visitar" dice Jesús.
RELATOS DE UN PEREGRINO DE DURAZNO
En el programa 476 compartimos los relatos de un peregrino desde Durazno hasta el altar de la Virgen de los Treinta y Tres. Podés escuchar este audio haciendo click en el botón, donde estés y en el momento que quieras.