MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?

En el programa de este viernes estuvieron Ana Luisa y P. César. El principal anuncio es la "Virgen Peregrina", una réplica exacta de la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, que desde este Domingo estará a disposición de las Diócesis para las celebraciones.

En MAESTRO ¿DÓNDE VIVES? del 20 de octubre Mons. Martín preguntó si en Internet estamos evangelizando, si somos fieles al mandato de Cristo en la misión de la Iglesia. Te invitamos a escuchar el audio en el enlace:

El miércoles pasado el P. Hernando, Párroco de San José, cumplió años y la comunidad lo acompañó en la Eucaristía y un compartir fraterno. En la tarde de ayer, Mons. Martín e Imelda, lo recibieron en el programa Maestro ¿dónde vives?. Podés escuchar la conversación haciendo click en el botón:

En la tarde de ayer el Programa "Maestro ¿Dónde vives?" alcanzó sus 500 ediciones. Fue una buena ocasión para que Mons. Martín e Imelda recordaran el camino recorrido a lo largo de este tiempo. Agradecieron a las personas que participaron en distintas temporadas y especialmente a quienes ya partieron a la Casa del Padre. La perseverancia en las...

Saliendo de nuestras zonas de confort hacia el encuentro con nuestros hermanos tenemos tres momentos importantes en nuestra Diócesis: hoy en Sarandí Grande se reúnen las catequistas, el 2 de setiembre en Florida formación en Animación Bíblica de la Pastoral y el 9 de setiembre la 1ra. Jornada de Pastoral de la Comunicación.