MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?

Imelda y Mons. Martín recibieron a Ana Luisa, responsable de la Catequesis en la Diócesis y Secretaria Nacional de Catequesis. Con ella hablaron sobre las actividades de este ministerio en Florida y Durazno, así como del Directorio para la Catequesis y su encarnación en nuestro aquí y ahora. En esta semana, Ana Luisa participará de la reunión...

Compartimos el enlace al programa de ayer. Mons. Martín e Imelda recibieron a Gilmar, quien será ordenado Diácono en 15 días. Conozcamos su historia de vida.

PROGRAMA 486

20.05.2023

Compartimos el enlace al programa 486 de "MAESTRO ¿DÓNDE VIVES?" conducido por Mons. Martín e Imelda, en su 13ra. temporada.

En el programa 485 de Maestro ¿dónde vives? dialogamos sobre las vivencias en la Beatificación de Jacinto Vera. También sobre la experiencia de Jesucristo, el silencio digital y los rebrotes laicistas en Uruguay. Te invitamos a escuchar haciendo click en el enlace:

En el Programa 482 de la 14° temporada de MAESTRO ¿DÓNDE VIVES? conversamos sobre prácticas digitales en Sarandí Grande, la beatificación de Mons. Jacinto Vera, la Pascua del Diácono Mario Cardozo, la Asamblea Diocesana y los 10 años de pontificado de Francisco. Te invitamos a escuchar haciendo click en el enlace:

A partir de hoy y todos los miércoles del año a las 17 horas, Mons. Martín e Imelda nos acercan novedades de la Diócesis, conversan con agentes pastorales y nos acompañan durante una hora.