NUESTRA IDENTIDAD

La Virgen de los Treinta y Tres nos identifica como Iglesia en Florida y Durazno. Este es un espacio para encontrarnos con nuestra Madre, "Capitana y Guía" del Uruguay.

"¡Oh tú que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrado por las olas de este mundo, en medio de las borrascas y de las tempestades, si no quieres zozobrar, no quites los ojos de la luz de esta Estrella, invoca a María!.

Oh María, Madre de Dios y Madre nuestra, nosotros, en esta hora de tribulación, recurrimos a ti. Tú eres nuestra Madre, nos amas y nos conoces, nada de lo que nos preocupa se te oculta. Madre de misericordia, muchas veces hemos experimentado tu ternura providente, tu presencia que nos devuelve la paz, porque tú siempre nos llevas a Jesús, Príncipe...

Centenario es la última localidad de la Diócesis antes de cruzar el Río Negro hacia Paso de los Toros. Su capilla está dedicada a la Virgen de los Treinta y Tres y ayer en la tarde la comunidad celebró la Eucaristía con el P. Fernando, Jaime y las Hermanas Salesianas.

SANTO ROSARIO

04.11.2022