PASCUA 24

Este lunes de Pascua se reunieron sacerdotes y religiosas junto al Obispo en Misión Belén para compartir como hermanos la alegría de la Resurrección de Jesucristo. Los acompañamos con nuestra oración.

Compartimos imágenes de celebraciones del Triduo Pascual en distintas comunidades de la Diócesis. Que la alegría de las mujeres y de los discípulos inunde nuestra vida cotidiana y nos haga testigos del mayor milagro de Jesús de Nazaret.

Las distintas comunidades de la Diócesis celebraron la noche principal del año cristiano. En la Catedral, el Obispo, los padres César, Santiago y Hernando, el diácono Alejandro y el seminarista Nicolás, lectores, cantora y otras personas dedicaron sus talentos para animar la liturgia de la Vigilia Pascual.

La celebración de la Pasión del Señor nos hizo mirar la cruz y quedar en silencio. No hay palabras ni pensamientos ni cantos que puedan expresar el misterio del anonadamiento de Jesús, obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Por nosotros, por mi, por vos, por aquel, por los que ya no están, por los que nos sucederán. Silencio,...