NUESTRA IDENTIDAD

La Virgen de los Treinta y Tres nos identifica como Iglesia en Florida y Durazno. Este es un espacio para encontrarnos con nuestra Madre, "Capitana y Guía" del Uruguay.

 

Llena de rosas mi herida,llena de estrellas mis ojos,llena de paz mis abrojos,llena de gracia mi viday, de esplendor revestida,ven a mí en la última hora,a cerrar, Consoladora,mis ojos, fijos en tiy, vaciándome de mí,lléname de ti, Señora. Amén.

El año va corriendo, hace tres meses nos reuníamos en la plaza para celebrar a Nuestra Madre, Patrona, Capitana y Guía. Cada 8 de mes, recordamos a la Virgen de los Treinta y Tres y le ofrecemos nuestros esfuerzos por hacer un Uruguay mejor.

Oh Dios, Padre de nuestro Señor Jesús,mira a la Virgen María,cuya existencia terrena fue toda ellaun signo de la gratuidad de tus donesy de la respuesta de un corazón agradecido;concédenos también a nosotrosel don de la oración incesante y del silencio,para que nuestra vida de cada díasea transfigurada por la presencia de tu Espíritu Santo....

ACUÉRDATE

15.01.2022

ACUÉRDATE, OH PIADOSÍSIMA VIRGEN MARÍA, QUE JAMÁS SE HA OÍDO DECIR QUE NINGUNO QUE HAYA ACUDIDO A TU PATROCINIO, IMPLORADO TU AUXILIO O PEDIDO TU SOCORRO HAYA SIDO ABANDONADO DE TI. ANIMADO POR ESTA CONFIANZA, VENGO A TI, ME REFUGIO EN TI, YO PECADOR. ¡NO QUIERAS, OH MADRE DEL VERBO ETERNO, DESPRECIAR MIS SÚPLICAS! ANTES BIEN, ¡ESCÚCHALAS...

Santísima Virgen María,
ante cuya imagen inclinaron su bandera
y doblaron reverentes su rodilla
los fundadores de nuestra Patria
Protege siempre a este pueblo
nacido a tu sombra bienhechora.
Haz ¡Oh Madre!
que en nuestros hogares florezcan la religión y
todas las virtudes cristianas.
Haz que veamos el reinado de Cristo,...

Celebramos a nuestra Madre, la Virgen de los Treinta y Tres en este día y pedimos su poderosa intercesión por todas aquellas personas que buscan a Jesús, aún sin saberlo.