TIEMPO PASCUAL

Éste es el día en que actuó el Señor: sea él nuestra alegría y nuestro gozo. Aleluya.

El Domingo II de Pascua desde el año 2000 se denomina Domingo de la Divina Misericordia, a instancias de San Juan Pablo II. El mensaje que nos llegó por intermedio de Santa Faustina es de plena confianza en la Misericordia de Dios y la invitación a ser misericordiosos con quienes nos rodean.

Esta semana es la Octava de Pascua. Antes de la proclamación del Evangelio, la Iglesia reza la Secuencia que compartimos con Ustedes.

Vivimos la Vigilia Pascual junto a nuestros pastores. La Resurrección anima nuestro caminar de cristianos, afianza nuestro modo de vida y nos llena de esperanza: la muerte no tiene la última palabra. Cristo Resucitó! Aleluya!